Zattoo

4.0.5 para Ubuntu

3.0

1

Mira tus programas de televisión favoritos desde tu PC

22.7k

Puntúa esta App

Zattoo es una aplicación gratuita para Windows con la que puedes ver los canales de televisión de internet desde tu PC. Los únicos requisitos son un ordenador y conexión a internet.

Las ventajas son realmente buenas, desde disfrutar de más de una televisión en casa hasta poder ver la televisión en cualquier sitio que disponga de conexión a internet, ya sea mediante cable o por WIFI.

Conviene mencionar que la selección de canales está restringida al país donde usemos Zattoo. Por ejemplo, desde España podemos sintonizar TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, algunas cadenas autonómicas y algunos canales extranjeros de noticias. Aún así, los autores del programa anuncian que poco a poco se irán sumando canales a la ya amplia lista de cadenas disponibles.

Zattoo también posee una completa guía de programación integrada en la interfaz del programa, con lo que ahora nos será mucho más fácil saber cuándo se emiten nuestros programas preferidos.
Notas

Requiere un registro gratuito en la página del programa.

Requisitos

Arquitectura: i386

Limitaciones

Desde Agosto de 2008, Zattoo anunció que cobrará 2,40€ a los usuarios que quieran seguir disfrutando de la mayoría de los canales disponibles.

Uptodown X